17/06/2019
sandra le da un
4.2
"No volveré."
Desde el primer contacto telefónico, ya fue mal, no sabían darnos respuestas a nada, solo decían que harían lo que podrían, llegamos al hotel y la recepción fue pésima, nada más les entregamos los Dnis se metieron media hora dentro de un cuarto sin darnos explicaciones ni nada, salieron, y nos largaron sin darnos la contraseña del wifi ni la ubicación de la habitación que es un laberinto sin sentido en el que si no te indican es demasiado fácil perderte.
Después, llegados a la habitación, que he de admitir que no estaba mal del todo... Las vistas... Por llamarlo de alguna manera... Era la fachada de otro hotel de la cadena...
Y ahí no acaba todo... Teníamos media pensión contratada... Cual fue mi sorpresa cuando de repente, nos dicen que la bebida se paga a parte (a precios demasiado altos... 3.60 euros refresco... 2.50 el agua... Que fue lo que pedimos las 2 noches... Desorbitado... Vamos... El zumo de naranja, hasta en el desayuno se paga a 3 euros el vasito... Y la comida en la cena era muy poca variedad... Desde luego no merece la pena comer allí... Para dormir... Dormimos del culo... Teníamos las tuberías encima de nosotros sonando las 24 horas, o vas muy cansad@ o allí no duermes...
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Las fotos no eran lo que parecían.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Ubicación excelente.
Negativo:
Comida, precios, trato, habitaciones.