Hotel Clipper
Lloret de Mar
25/08/2014
Positivo: La atención personalizada de la propietaria, la buena atención del personal (de comedor y bar) y la comida.
Negativo: Huéspedes incívicos que no respetaban el descanso del resto de personas por la noche, la mediocridad y falta de respeto y profesionalidad en las respuestas de la persona encargada de la recepción por las mañanas ante la queja por lo anterior, la falta de sensibilidad y educación de las señoras de la limpieza que al subir los carros al ascensor no tienen en cuenta a los clientes que están esperando para subir a sus habitaciones y aun siendo mayores (los clientes) les dicen que se esperen (después de llevar más de 15 minutos esperando) o que vayan a buscar el otro ascensor, el cuál está en la otra punta del hotel y tienes que bajar y subir escaleras hasta llegar a él. Y lo que más me molesto fue que ante la queja de vecinos incívicos me cambiaran de habitación y me dieran una lúgubre que daba a una calle oscura, en vez de llamarles la atención a los causantes y evitar que siguieran molestando al resto.