13/08/2022
Davinia Elisabet le da un
5.3
"No es cómodo para personas con movilidad reducida "
En general bien, es cierto que el complejo necesitan ponerlo al día, tanto los apartamentos, como duchas de alguna piscina, etc... Y nosotros que sabemos lo que es el sector servicio y hostelería podrían mejorar la organización..
Positivo:
Lo mejor de todo el personal de buffet y bar piscina. Cocina la verdad entre lo agobiados que estaban por falta de personal y lo mal gestionado, no se les podía pedir más,. Tambien la mayoría de recepción bastante amables.
Socorristas muy bien en general.
Negativo:
Director muy pendiente de la piscina, los flotadores etc.. pero no de poner personal suficiente para atender a más de 700 personas, limpieza escasa y cocina atropeyada. Tampoco es entendible que no tengan bar piscina en todos las piscinas, solo en la principal y hay bastante distancia entre ellas.
Con respecto a la comida, uno de los días fue una locura, almuerzo en cola 45 min, merienda faltaban snack (no quedaban) y cena 1h antes del cierre, ya no quedaba comida, solo papas, arroz y pasta.. Tanto que tuvimos que comer fuera cuando íbamos con un todo incluido.