Don Angel Hotel
Roquetas de Mar
28/07/2017
"Peor imposible."
Os cuento mi experiencia en este hotel que no merece ni 2 estrellas: El primer día recién llegado al hotel me encuentro duchándome, me resbalé y caí al suelo del baño golpeándome contra dicho suelo y abriéndome una brecha en la cabeza teniendo que venir ambulancia. Todo ello por carecer de dispositivos antirresbaladizos o anticaídas que están obligadas por decreto. Solicito hablar con el director y todavía estoy esperando. Me dieron un correo electrónico y todavía estoy esperando contestación. El buffet es escasísimo con poca variedad, mala calidad y encima, cuando faltan 15 minutos para la hora de fin de desayuno, comida o cena ya no reponen comida y cuando llega la hora de fin de desayuno, comida o cena te apagan las luces para meter prisa y van mesa por mesa metiendo prisa. Esto solo lo había visto en bares o supermercados pero ¿en un hotel 4 estrellas? Lo que ofrecen como cocina en vivo es un timo pues yo me lo imaginaba como tipo wok que coges lo que quieres y lo llevas para que te lo hagan pero no, son 2 platos uno de carne y otro pescado que hacen a la plancha y lo único que tiene de vivo es que ves como lo hacen porque ni siquiera puedes coger tu la carne o el pescado crudo para llevarlo a que te lo hagan. Si eres alérgico date por jodido, no encontrarás ningún cartel indicando los alérgenos de cada alimento y te encontrarás solamente un 50 % de carteles indicando que comida es. Además te clavan por la bebida. Se aprovechan de que por la zona solamente hay un bar para poder comer o cenar, salvo que vayas en coche, por lo que te clavan una pasta por comer o cenar en caso de no tener contratado la pensión completa. Las habitaciones están muy desmejoradas, las puertas de las terrazas no cierran bien, la limpieza es muy mejorable y son poco insonorizadas. El personal hay gente amable (el 5%) y el resto se les ve amargados, serios no sé si es que no les pagan las horas extras o que pasa porque no es normal como tratan a los clientes. En mi caso nos sentamos en una mesa que no ponía ni reservada ni nada y llega una camarera rubia y nos dice que nos tenemos que mover de esa mesa y le decimos que ya hemos empezado a comer y que no nos vamos a mover a mitad y nos dice que para mañana ya sabemos que en esta mesa no nos podemos sentar, cuando repito, no ponía ni reservado ni nada. En fin no recomendable, he visto hoteles 2 estrellas mejores.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.