Hotel Tropic
Finestrat
09/08/2016
"Hotel para pasar dos o tres días como mucho."
He pasado una semana en este hotel junto a mi mujer y mi hijo, para empezar yo contraté una habitación triple y al llegar pregunto a la limpiadora y me dice que no hay triples que todas son el mismo tamaño. La triple consiste en que te quitan una mesita de noche y ponen una cama con lo cual la habitación que ya de por sí es pequeña se queda aún más reducida. No tienes nevera, las almohadas son extraplanas, los tabiques papel de fumar por lo que oyes al de al lado perfectamente, el baño no está mal y la televisión es de pantalla plana. La comida es regular tirando a mala, poca variedad, sobre todo para los niños, repiten mucho los platos y alguna comida no está cocinada como es debido. En fin cuando llevas allí tres días te apetece irte a comer a otro sitio, nosotros de hecho cenamos tres noches fuer del hotel. Lo único positivo es que no tienes que andar esperando para entrar casi siempre hay mesas libres. En cuanto a la ubicación esta situado en la zona de Finestrat, lejos del bullicio de la playa de Levante, la zona es tranquila. La playa de Poniente está a 20 minutos andando y al volver tienes que subir una cuesta que se hace bastante dura, sobre todo si vas con niños. A 10 minutos andando esta la Cala Finestrat donde también te puedes bañar aunque está muy masificada. El hotel es tranquilo, las instalaciones normalitas, te puedes cruzar al hotel de enfrente el Alone que tiene una piscina con tobogán y a los niños les gusta bastante, además la piscina del Tropic es muy pequeña. La animación está bien sobre todo por las noches; Sonia la animadora es bastante buena haciendo su trabajo. Los camareros y personal del hotel correctos en el trato, destacar a Jhonny uno de los camareros que sobresalía por su simpatía y buen hacer. Como conclusión: hotel para pasar como mucho tres días a partir del cuarto empiezas a notar con creces sus carencias, si te puedes gastar un poco más elige otro hotel sobre todo si vas a pasar una semana como nosotros.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.