La Quinta Resort Hotel & Spa
Calan Bosch
Calan Bosch
Ciutadella
Son Bou
Madrid
20/01/2020
Felix le da un
8.5
Gran ubicación, hotel reformado recientemente, las habitaciones como si fuera un 4 estrellas. Buen desayuno y buen restaurante del grupo la rumba.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Ubicación, personal y comida
Negativo: Parking carísimo pese al descuento del Hotel
Torremolinos
Berlín
05/11/2019
Felix le da un
7.8
Lo esperado, buena zona y desayuno correcto. Habitación comoda.
Almuñécar
04/06/2019
Felix le da un
8.2
Día de relax, piscina y sol con vistas. Perfecto para desconectar.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: La ubicación, el servicio del personal muy amable y los detalles en recepción. Copa se cava, agua etc
Negativo: Sin servicio de comida en piscina incluso en zona VIP. Un hotel de 4 estrellas debe tener estos servicios, tuvimos que ir hasta la cafetería, pedir esperar y llevarnos las cosas a la piscina.
Disneyland Paris
11/11/2018
Félix le da un
8.9
Cerca del parque, pero sin ruido, buen desayuno y gran atención de la mayoría del personal. Mucha seguridad en el Hotel y el parque en general
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicacion y calidad
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Servicio y cercano al parque Disney
Praga
11/11/2018
Félix le da un
8.9
Una extancía muy buena en un gran hotel un poco alejada del centro de Praga, pero bien comunicado por trabsporte público.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El Hotel en sí, su Spa, buen desayuno, bonito, cama cómoda.
Negativo: Alejado del centro, necesario tranvía o metro, pero funciona muy bien el transporte público. Zumo de naranaja natural de pago en el desayuno.
Ronda
11/06/2018
Félix Jiménez Muñoz-Cobo le da un
5.3
Hotel correcto, cuatro estrellas justito. Bien situado, garaje pequeñisimo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Ubicación y ducha.
Negativo: Recepcionista insulso y sin ganas de atenderte. Garaje minúsculo.