Hotel Praiagolfe
Espinho
02/09/2016
"Experiencia muy positiva."
Muy positiva.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: 1- Ubicación: a 20 metros de la playa. 2- Desayuno y cena: exquisita calidad y atención del personal. 3- Limpieza de habitaciones y hotel.
Negativo: 1- La habitación. Decorada como hace 30 años y llena de rotos y desperfectos. Pero el problema es que no sabíamos que debíamos escribir al hotel para pedir una habitación renovada. Eso me dijeron en el hotel. 2- Sí, hay parking, pero no lo sabíamos. Si se hace llamando al hotel 15 días antes, te reservan GRATIS una plaza. 3- Como no recibía el confirmante de compra, llamé unas 40 veces el 12 de agosto, pues yo salía el 17 y estaba preocupado. No descolgaban o en espera durante 1 HORA para que luego, cuando te atendían... ¡casualmente se volvía a cortar!. Llamé el día 15... pero no atienden al público en días festivos. Parece que no se dan cuenta de que es cuando podemos viajar los ciudadanos... Nadie contestaba por "descanso". Y yo, histérico. Lamentable que no contraten a personal para días tan claves para los clientes. Otra hora al teléfono y por fin me atendieron. Sin más comentarios.