06/12/2016
RAFAEL PRETEL GUTIERREZ le da un
1.8
"Desastroso."
Para empezar, al llegar ya nos habían cobrado por tarjeta cuando reserva ponía que cobraba en el hotel, en la web pone un precio por la mascota y te cobran otro que ni siquiera pone eso en su propia web. Cuando se fue a duchar la niña tuvo que esperar mas de media hora que viniese un técnico porque agua salia fría. Estando nosotros en la habitación nos abrieron la puerta (era el dueño probando las tarjetas, ni se digno a tocar la puerta por si había alguien).
El ultimo día a las 7 de la mañana empezaron a picar los paletas ya que estaban haciendo obras en la Mossegada que es del mismo dueño del hotel.
En el menú no entraban los refrescos y nos lo dicen a la hora de pagar, solo vino y agua, esos detalles se llama falta de servicio al cliente junto con todo lo demás. Media pensión y no ponen en ningún lado que solo es comida porque cena están cerrados por la época del año que es.
En invierno por lo menos por mi experiencia mejor no ir.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La comida no estaba mal.
Negativo:
Falta de comunicación por parte hotel, mala información en la web y por supuesto mal servicio.