19/08/2017
Lorena Mendez Baena le da un
2.1
"No lo recomiendo."
Hotel antiguo que necesita una reforma urgente. Televisión de caja y ventilador en el techo en vez de aire acondicionado que, además, hacía muchísimo ruido.
Está orientado 100% a turistas y es una pena que ni el personal hable castellano. Realmente te sientes extranjero. La comida estaba fatal, siempre había lo mismo y de muy mala calidad. El todo incluido es penoso, no sabes ni lo que bebes. Los aperitivos son las sobras de la comida, así que queda lo peor. Lo mejor son los camareros del restaurante, sobretodo Sara que es un ¡encanto!
Los turistas ocupan las hamacas desde primera hora de la mañana con la toalla y desaparecen. La mini disco de 20:30 a 21:00 horas. Y claro, todo en inglés. Horario extranjero para todo. Ni volveré y ni lo recomiendo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Por internet parece mucho mejor de lo que es.
Positivo:
Los camareros del restaurante.
Negativo:
Comida, animación, instalaciones, horarios...