13/10/2009
Positivo: Muy bien. El hotel esta bien situado, es cómodo, limpio y el personal es muy amable. Todo perfecto. Todo me gustó.
13/10/2009
Beatriz Elcano le da un
9.3
Positivo: Muy bien. El hotel esta bien situado, es cómodo, limpio y el personal es muy amable. Todo perfecto. Todo me gustó.
Bilbao
07/08/2009
Beatriz Elcano le da un
9.3
Positivo: Muy buen hotel. Situado en un sitio tranquilo pero no alejado, muy cómodo, limpio y con trato agradable. La limpieza, la cama, la posibilidad de poder desayunar en la cafeteria.
Negativo: Nada.
Barcelona
17/07/2009
Beatriz Elcano le da un
9.3
Positivo: Bien situado. El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación, sin necesidad de transporte para llegar. El trato correcto, amable. La habitación muy cómoda, limpia, fresca, silenciosa... Muy bien en general. La única pega es el desayuno, pues por la mañana sólo está abierto el restaurante: o desayuno-bufet (pagándolo) o nada. Estaría bien que se pudiera tomar un café y un bollo en el bar. La situación, la limpieza, la comodidad...
Negativo: El desayuno sin opciones, la escasa oferta de prensa.
Punta Prima
16/07/2009
Beatriz Elcano le da un
5.7
Positivo: La situacion, la piscina y entorno, el trato de los trabajadores.
Negativo: Bastantes cosas a mejorar. El apartamento está bien situado en una urbanización cercana al mar y a las tiendas y restaurantes que están al lado. Son amplios, con terraza y piscina común y bar. Hasta ahí muy bien. Pero han invertido muy poco en mantenimiento y en personal. Los trabajadores son muy amables y se esfuerzan en atender las continuas quejas de los clientes, pero no pueden llegar a todo. Para empezar, cuando llegamos hacía mucho calor y el apartamento era un horno y tenía un terrible olor a humedad vieja que no se le fue en todo el tiempo que estuvimos (imposible usar cajones y armarios), el ventilador, tenías que pedirlo, y te dejaban uno portátil que echaba poquísimo aire, el estractor de la cocina no funcionaba, la puerta no cerraba (eso sí, venían y te lo arreglaban). Aparte, si dejabas algo de comida fuera del frigo las hormigas lo invadían todo...el menaje era escaso, las toallas y sábanas muy viejas, cuando venían a limpiar era a horas intempestivas (comida o siesta) porque no podían llegar. El estado de conservación y escasez general (menaje, lencería, percheros...l.
Albacete
19/04/2009
Beatriz Elcano le da un
8
Positivo: Bien situado. El hotel está muy bien situado, cerca de todas partes. Es un hotel cómodo y limpio. El trato es muy bueno.
19/04/2009
Beatriz Elcano le da un
8
Positivo: Bien situado. El hotel está en pleno casco monumental, cerca de todas partes. Por lo demás es limpio y está bien.
Ciudad Real
19/04/2009
Beatriz le da un
8
Positivo: Bien situado. Está en pleno centro, tiene garaje y es limpio y cómodo. Lo mejor, la situación, lo peor, el garaje es caro y el desayuno un poco escaso.
Barcelona
31/12/2008
Beatriz Elcano le da un
8
Positivo: Buen aparthotel. El aparthotel Atenea está bien situado, cerca del metro, y es un sitio tranquilo y agradable. El trato ha sido bueno en todo momento, así como la limpieza del apartamento. Lo único a mejorar, el menage de la cocina, que no está disponible en el momento de la llegada y además resulta bastante escaso. El trato, el funcionamiento.
Negativo: La escasez del menage de la cocina.
Madrid
08/12/2008
Beatriz Elcano le da un
9.4
Positivo: Fin de semana en Madrid. Hotel excelente, localización, habitación, servicio... Desayunos caros, como en todos los hoteles de 4 estrellas, pero con distintas opciones (no solamente el bufet). Lo único a mejorar, la insonorización, ya que se oye perfectamente todo lo que pasa en la habitación de al lado (también es cierto que hay gente que va a un hotel y habla con el mismo tono de voz que si estuviera en una tienda de campaña en la cima de un monte). Lo mejor, el colchón y las almohadas, perfectas para una espalda con problemas, descanso asegurado tras un día completo de trote en la gran ciudad. Casi todo.
Negativo: La insonorización, la escasa oferta de prensa.
28/08/2008
Beatriz Elcano le da un
7.6
Positivo: El apartamento es muy grande, bien equipado y está muy bien conectado con el centro por tranvía y con el aeropuerto por autobus. Después de las 8 no hay nadie en recepción y tienes que llamar a un teléfono y seguir sus instrucciones, y si tu inglés es deficiente la cosa se complica. La limpieza es un día por semana, en nuestro caso coincidiento con la entrada y salida, o sea que nadie ha limpiado en toda la semana; la basura la baja cada cual en el ascensor, y el olor de este era terrible.