Restaurante Zhen Shanghai

Cocina creativa, de autor, china | Campos Eliseos 218, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Zhen Shanghai de Ciudad de México te cambia la forma de ver la comida oriental, pues te muestra un lado que marca la diferencia entre la comida china comercial y la artística. Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México como lo es Polanco. Un excelente ambiente en el que puedes disfrutar de una tarde en familia.

Un platillo característico en el restaurante Zhen Shanghai de la Ciudad de México son los dim sum, exquisitos y pequeños bocadillos, dulces o salados. La comida china llevada a un nivel superior es preparada con el wok, un utensilio tradicional que brinda sabor especial a los platillos y cuyo manejo requiere maestría. Los domingos el restaurante Zhen Shanghai de la Ciudad de México son de Chiqui Club, área exclusiva para niños. Mientras los papás disfrutan su comida, los pequeños se divierten en grande, con personal especializado, buffet y control de brazalete.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Zhen Shanghai

    Campos Eliseos 218, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad