Restaurante Wa, Insurgentes Sur

Cocina japonesa, sushi | Insurgentes Sur 1843, Col.Guadalupe Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el restaurante Wa Ciudad de México encontraras Sushi, Teppankayi, Tempura y cocteles en un ambiente contemporáneo ideal para buenas charlas, comidas de negocios e incluso, citas románticas en el área privada. Es digno de mención el esmero visual y artístico que se pone en la preparación y presentación de los platillos del restaurante Wa Ciudad de México.

Sin llegar a ser un lugar formal, en Wa Ciudad de México todo está dispuesto para que la comida se convierta en un evento especial. El amor que los chefs sienten por su profesión se pone al descubierto en cómo se prepara cada platillo, y sin duda esto contagia al comensal un disfrute mayor cuando los manjares llegan a su mesa y dan los priemeros bocados. El teppankayi, los rollos primavera, el sashimi de maguro y el tempura helado son las recomendaciones más recurrentes del restaurante Wa Ciudad de México.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Wa, Insurgentes Sur

    Insurgentes Sur 1843, Col.Guadalupe Inn, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad