Restaurante Tributo

Cocina internacional, carnes | Av. Revolución 1595, Col. San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La formalidad y elegancia del restaurante Tributo Ciudad de México, sumado a la enorme calidad en sabor y presentación de su menú, lo hace un lugar imperdible para citas de negocios importantes o quizá una salida con colegas de profesión o entre amigos que buscan ponerse al día en un ambiente tranquilo y adulto.

En el restaurante Tributo Ciudad de México están enfocados a una clientela más bien ejecutiva, incluso cuentan con una sala de juntas bien equipada que vale la pena reservar cuando se presenten proyectos sin perder formalidad y deleite. Además el menú del restaurante Tributo Ciudad de México es amplísimo, pues para deleitar a clientela exigente e incluso internacional integran Comida oriental, frescos mariscos, cortes de carne, pasta, cremas, sopas, que van a la perfección con una copa de vino, hasta tacos y parrilladas que se resaltan con cerveza de excelencia.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tributo

    Av. Revolución 1595, Col. San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad