Restaurante Todd English´s Olives

Cocina internacional, kosher | Av Javier Barros Sierra 540, Col. Lomas de Santa Fé, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Todd English’s Olives Ciudad de México es un gran lugar. Literal: el espacio que abarca, desde la cocina hasta la terraza (donde se come súper a gusto) es enorme, hay bastante espacio para poder platicar y comer sin ser molestado, pero un muy buen ambiente se conserva. Los platillos súper bien servidos, sin que esto les reste calidad, al contrario, los hace aún más espectaculares.

Si se te antoja algo diferente, en un lugar nice, el restaurante Todd English’s Olives Ciudad de México es la opción. Los ingredientes que utilizan son delicatesen y le otorgan a cada platillo un toque de distinción. No puedes dejar de probar el Flat bread, el pulpo y calamar a la parrilla, el Carpaccio de res y el Black angus New York. A partir del jueves, el restaurante Todd English’s Olives Ciudad de México está excelente para cenar y echar los primeros tragos de la noche.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Todd English´s Olives

    Av Javier Barros Sierra 540, Col. Lomas de Santa Fé, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad