Restaurante The Room Business Center

Cocina internacional | Homero S/N, Col.Los Morales, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el restaurante The Room Business de Center de Ciudad de México la atención es excelente y la selección de los platillos del menú muy atinada, lo bastante diversa para darle gusto a cualquiera. El restaurante The Room Business de Ciudad de México es una buena opción para desayunar o comer cualquier día de la semana en un ambiente tranquilo y casual.

El restaurante The Room Business de Center de Ciudad de México es un centro diseñado especialmente para convenciones, juntas de trabajo, presentaciones y ruedas de prensa, no podía faltar un restaurante que satisfaga a los paladares más exigentes de los asistentes. Aprovechando esto, no hace falta tener un evento de estos en puerta para visitar el restaurante The Room Business Center de Ciudad de México y comer delicioso, pero es una opción que siempre hay que tener en cuenta para la organización de eventos empresariales.

Ocasiones

de negocios, terraza, copas

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Room Business Center

    Homero S/N, Col.Los Morales, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad