Restaurante The Melting Pot, Satélite

Cocina internacional | Circuito Médicos 9, Col. Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

The Melting Pot Ciudad de México es un moderno y sofisticado concepto en restaurantes de fondues que ofrece una experiencia culinaria sin lugar a comparaciones. Fondues de diferentes quesos preparados en la mesa, deliciosas ensaladas y cortes de carne con una sazón incomparable es lo que presenta en el restaurante The Melting Pot Ciudad de México.

Para pasar momentos memorables con los amigos, la familia, la pareja y hasta para cerrar un trato de negocios, The Melting Pot Ciudad de México lo tiene todo, desde sus múltiples fondues hasta Langosta, Camarón y Pato. Cuenta además con una amplia variedad de vinos y cocteles que son la pareja perfecta de cada platillo. El gran final de una velada magnífica significa probar los fondues de chocolate obscuro, blanco, y de leche que el restaurante The Melting Pot Ciudad de México recomiendan.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Melting Pot, Satélite

    Circuito Médicos 9, Col. Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad