Restaurante The Capital Grille

Cocina internacional, americana, carnes | Av. Paseo de la Reforma 250, Col.Juárez, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muchísimas son las cualidades del restaurante The Capital Grille de Ciudad de México, pero definitivamente uno tiene que probar sus famosos cortes de carne añejados en seco, que le confieren al trozo una textura y sabor inigualables. Los Jueves de Jazz se disfrutan mejor con un coctel especial y su atmósfera elegante sin rayar en la etiqueta, seran los ingredientes para tener noche perfecta.

Por su ubicación, atmósfera, mobiliario, atención, recetas excepcionales y la implementación de ingredientes preparados de forma especial, el restaurante The Capital Grille de Ciudad de México es actualmente uno de los restaurantes más recomendados y aclamados. Comida americana con un plus que la hace especial: Papas a la francesa confitadas, Sirloin añejado con costra de pimienta, Carpaccio de pulpo y las Hamburguesas más deliciosas que hayas probado. Definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Capital Grille

    Av. Paseo de la Reforma 250, Col.Juárez, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad