Los mejores restaurantes con terraza

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

509 RESTAURANTES TERRAZA

Resultados en mapa

búsquedas frecuentes en México

Zona

Destinos

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Tres Condesas
    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    La comida, la atención, los espacios. La atención del mesero fue muy buena, atenta y sabía sugerir, observador. lástima que al final se sentaron unas adolescentes que hablaban muy fuerte y como acostumbran ahora con un vocabulario nada agradable. Por lo demás estuvimos agusto. Espacios diferentes en cada salón . Recomendado

  • Trattoria da Pulcinella
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Riquisima, inolvidable y divertido Este restaurante sirve de la mejor pizza que he probado en México, es un poco delgada, la masa es suave y te deja con un sabor que vas a querer regresar. También sus pastas son muy buenas al igual que su parmigiana di melazane está super rico.

  • Café De Tacuba
    6.8 Correcto (1 opinión)

    Es buen a la comida y los desayunos

  • Tres Condesas
    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    Un sitio muy recomendable. La verdad que es un sitio muy original, elegante, y con una comida muy elaborada y todo muy rico, lo recomiendo.

  • Chinicuil, Querétaro
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La comida es un manjar Me encantó todo lo que probamos, de verdad una delicia, gran lugar para probar comida mexicana con un toque diferente. El lugar y ambiente super lindos.

  • Rauxa Premium Tables
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Una experiencia unica y inolvidable Rauxa es realmente un show unico e inolvidable para cualquier ocasion. Pasamos una noche encantadora gracias a todos los artistas y la cena tambien era riquisima.

  • Antigua Hacienda De Tlalpan
    5.6 Aceptable (2 opiniones)

    el lugar hemroso me parece demasiado caro y los platillos no estan tan excelentes, el lugar es precioso pero la comida deja que desear

  • Tres Condesas
    5.0 Aceptable (28 opiniones)

    Comida y servicio Este restaurante lo elegí por su alta calificación dentro de los restaurantes que entraban en la categoría de románticos. La comida estuvo rica y el servicio fue bueno fundamentalmente porque en el restaurante no había Nadie más (un viernes por la noche)

  • Tres Condesas
    8.1 Muy bueno (28 opiniones)

    Es un lugar muy recomendable Tiene una variedad de alimentos muy elaborados y bastante sabrosos realmente vale la pena visitarlo, considero que el costo es muy accesible para todos.

  • Chinicuil, Querétaro
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    De los mejores restaurantes a los que he asistido La comida es exquisita y lo mejor es que existe la opción de complementarla con agua de sabor del día.

Los mejores Tragos

Los mejores Tragos

Los mejores con música

Los mejores con música

Los mejores con terraza

Los mejores con terraza