Restaurante Tecamacharlies

Cocina mariscos / pescados, internacional, pescado | Fuente de Trevi 4, Col.Lomas de Tecamachalco, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Tecamacharlie’s Ciudad de México comida mexicana e internacional que se caracteriza por un ambiente casual así como su decoración original. La música de los 70 hasta éxitos del momento es lo que el comensal escuchará mientras satisface su apetito con uno de los múltiples platillos que ofrece su carta.

En el restaurante Tecamacharlie´s Ciudad de México el servicio brinda confianza y comodidad gracias a su trato amable y cálido. La calidad de la comida y las bebidas, el humor característico del personal y el esmerado cuidado de todos y cada uno de los detalles hacen que la experiencia de comer en el restaurante Tecamacharlie’s Ciudad de México sea inolvidable y por ende que se quiera repetir cada fin de semana. Sus cortes de carne, pescados y pollo, son de lo mejor, por lo que vale la pena probarlos todos.

Ocasiones

con niños, terraza, música

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tecamacharlies

    Fuente de Trevi 4, Col.Lomas de Tecamachalco, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad