Restaurante Tatsu

Cocina japonesa, sushi | Paseo de las Palmas 275, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante Tatsu Japanese Grill Ciudad de México no es un restaurante de comida japonesa cualquiera, se trata de un sitio que ofrece recetas tradicionales y parrilla japonesa. El restaurante Tatsu Ciudad de México propone al mismo tiempo platillos nuevos y coloca a la gastronomía nipona como una de las favoritas en la ciudad.

En el restaurante Tatsu Ciudad de México cada platillo es preparado con los mejores ingredientes, caracterizados por su calidad y frescura. El restaurante Tatsu Ciudad de México ofrece un menú inspirado en el los tres elementos de la naturaleza: agua, fuego y aire, logrando así una cocina moderna e innovadora, pero con fuerte arraigo a las tradiciones y costumbres del Japón antiguo. El restaurante Tatsu Japanese Grill Ciudad de México logra un maridaje armónico entre sus platillos y coctelería, para brindar una experiencia culinaria incomparable.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tatsu

    Paseo de las Palmas 275, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad