Restaurante Sir Winston Churchill's

Cocina internacional, europea, inglesa | Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Auténticamente británico, el restaurante Sir Winston Churchill’s de la Ciudad de México es uno de los mejores sitios para comer o cenar en pareja o con amigos, pues al visitarlo la atmósfera te atrapa, puedes apreciar detalles increíbles del mobiliario y un menú de categoría.

El restaurante Sir Winston Churchill’s de Ciudad de México es un deleite para todos tus sentidos. Cuidando hasta el más mínimo detalle en su decoración, esta casa estilo Tudor perteneciente a Rey Fernández y su esposa inglesa Jane Pearson, simplemente surrealista. Fue convertida no en un restaurante, sino en todo un museo de sabor, estilo y espíritu inglés.

En el restaurante Sir Winston Churchill’s de Ciudad de México se recomienda el filete Wellington, el pato a la cereza negra, crema de escamoles y por supuesto, el whisky. Un lugar único en la Ciudad de México.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sir Winston Churchill's

    Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad