Restaurante Shu

Cocina japonesa, sushi | Calle 3 #55, Col. Lomas de Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si no se te antoja la langosta en Sashimi, un Tempura cherry, unos Edamames al tempura o un Teppanyaki al rib eye acompañados de un Martini de lichi, quizá podamos convencerte de visitar el restaurante Shu Ciudad de México por su elegante y súper surtido bar, su ambiente familiar de los fines de semana en el día, o de cómo se transforma en un excelente lounge por las noches.

Restaurante Shu Ciudad de México es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar comida japonesa en Santa Fe, pero prepárate, no todo se trata del sabor, no vas a un lugar tradicional. Para empezar, su menú abarca un rango más amplio de ingredientes y combinaciones de alta cocina, así que si tienes antojo de unas tenazas de langosta al tempura, lo tienes, un corte de carne, lo encontrarás también, y por qué no, acompañados de un buen vino. El restaurante Shu Ciudad de México es un lugar elegante que tiene la peculiaridad de cambiar de ambiente y música de acuerdo a la hora del día para ir de un lugar familiar a un buen lounge para adultos jóvenes durante la noche.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Shu

    Calle 3 #55, Col. Lomas de Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad