Shizo Lounge Restaurant Bi

Cocina japonesa, sushi | Av. San Francisco 325, Col.Del Valle, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

No hace falta hacer una búsqueda exhaustiva en la red para encontrar que el Shizo Lounge Restaurant BI de Ciudad de México ofrece una nueva experiencia culinaria de la gastronomía oriental. Sus especialidades como el Sushi, el carpaccio de róbalo del Golfo y muchas delicias más, te dejarán con la boca abierta.

El restaurante Shizo Lounge Restaurant BI de Ciudad de Méxicoes atendido por la chef Eri Kato, de ascendencia japonesa, y por Mario Kishner, quien se encarga de la barra ofreciendo 10 variedades de Sake, cocteles de todos los tipos y seis clases de whisky de malta japonés. Pero no sólo podrás encontrar una gran selección de bebidas en Shizo Lounge Restaurant BI de Ciudad de México, sus platillos son inigualables, el sashimi, wasabi, las pastas, en fin, absolutamente todo en el menú es digno de probarse.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Aceptan mascotas, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Shizo Lounge Restaurant Bi

    Av. San Francisco 325, Col.Del Valle, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad