Restaurante Salammbo

Cocina internacional | Mariano Escobedo 756, Col. Anzures, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Para ofrecer al público un escape total de lo cotidiano, la Chef Karla Clusa diseñó en el restaurante Salammbó de Ciudad de México un menú de autor, que en armonía con la decoración Art Decó del establecimiento, generan un concepto que los sibaritas y amantes de experiencias diferentes, casi artísticas y artesanales, disfrutarán de corazón.

Te recomendamos aprovechar el desayuno buffet, en el que claramente te das un idea de la línea culinaria del restaurante Salammbó de Ciudad de México  , sin embargo, los platos fuertes para la comida o la merienda son los más deliciosos: salmón asado con papas rotas y jaiba, cortes de carne como el rib-eye o la creme brule de elote y frutos rojos. No dudes en pedir que el mesero te sugiera un vino para maridar con tus alimentos, así el deleite sensorial se disfrutará más y podrás crearte las condiciones para una ocasión especial.

Ocasiones

con niños, música

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Salammbo

    Mariano Escobedo 756, Col. Anzures, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad