Restaurante Sabor A Mar

Cocina mariscos / pescados, pescado | Insurgentes Sur 1248, Col. Del Valle, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un nuevo concepto para disfrutar de los frutos del mar,es asi como el restaruante Sabor a Mar de Ciudad de Méxicodestaca de las demas marisquerias, con un ambiente casual y divertido para disfrutarse en familia o con amigos ofreciendo productos frescos y de altísima calidad.

El restaurante Sabor a Mar de Ciudad de México es el cuarto As en la baraja del Grupo El Buen Bife. Esto le confiere al restaurante Sabor a Mar de Ciudad de México el conocimiento de cómo se maneja un buen restaurante, garantízando la calidad en sus instalaciones, materia prima, servicio y ambiente. Restaurante Sabor a Mar de Ciudad de México ofrece frescura en toda la extensión de la palabra: deliciosos platillos del mar como Ceviches, Cocteles, Tostadas, Caldos, Pescados y Filetes deliciosos que se disfrutan en un ambiente juvenil y festivo.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sabor A Mar

    Insurgentes Sur 1248, Col. Del Valle, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad