Restaurante Rustic Kitchen

Cocina italiana | Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Col.Valle Dorado, Azcapotzalco / Tlalnepantla, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurnate Rustic Kitchen Ciudad de México es un concepto diferente en todos los aspectos ya que son un restaurante de cocina rústica en el que todos los días elaboran sus pastas y pizzas con los ingredientes más frescos y de la mejor de calidad. Visitar el restaurante Rustic Kitchen Ciudad de México es como hacer un viaje en el tiempo y espacio a Italia.

El restaurante Rustic Kitchen Ciudad de México es un reconocido restaurante a nivel mundial, llegó a México en el 2010 y desde entonces, día a día, se ha ganado un lugar en el corazón de la gente que lo visita, el restaurante Rustic Kitchen Ciudad de México ofrece los mejores platillos de la gastronomía italiana con un toque rústico. Al igual que los platillos, la decoración evoca momentos de la historia italiana. Los platillos recomendados son el Pulpo a la parrilla, el Short rib y la ya famosa hamburguesa Rustic.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rustic Kitchen

    Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Col.Valle Dorado, Azcapotzalco / Tlalnepantla, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad