atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Restaurante Romanos Macaroni Grill, San Angel

Cocina italiana | Av. Camino al desierto de los Leones (altavista) 24, Col.san angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Ciudad de México) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dentro de la enorme variedad de ofertas en cuanto a restaurantes italianos, el Restaurante Romano’s de Ciudad de México tiene la particularidad de lograr un equilibrio entre lo casual y lo elegante, entre lo familiar y bohemio, entre lo tradicional y lo vanguardista y a un precio razonable.

Es un lugar “nice” que te ofrece una experiencia completa en cuanto a sofisticación y sabor que se complementa con una personalidad clásica que se nota en toques como la música de violines y piano en vivo. Todo, absolutamente todo está bastante bien pensado, saben adecuarse a las necesidades del comensal y su servicio es bastante eficiente y bien organizado. No te arrepentirás si pruebas la crema de tres quesos, la pasta carbonara, ensaladas o ravioles.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Romanos Macaroni Grill, San Angel

  • Av. Camino al desierto de los Leones (altavista) 24, Col.san angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Ciudad de México)

    Ampliar mapa

Publicidad