Ristorante Amici

Cocina italiana | Paseo de la Reforma 325, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Para los amantes de la cocina mediterránea, de las tradiciones gastronómicas, de la más alta calidad y de los sabores más exquisitos,  El restaurante Amici de Ciudad de México  es una excelente opción para comer, beber y pasarla bien. Gracias a su ubicación céntrica, este restaurante de ha ganado el cariño de los chilangos.
 

Con una maravillosa vista al Ángel de la Independencia y una amplia carta que combina los sabores de la tradicional cocina mexicana y el Mediterráneo, El restaurante Amici de Ciudad de México  es una de las mejores opciones en la ciudad. Su cocina  fusiona los sabores de las hierbas, flores así como ingredientes de primera calidad para presentar en la mesa platillos finos que son un deleite para todos los sentidos. Cuenta con una bodega de más de 250 etiquetas de vinos que le han conseguido el premio “Award of Excellence” otorgado por Wine Spectator.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Ristorante Amici

    Paseo de la Reforma 325, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad