Los mejores restaurantes Restaurante-Bar

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

632 RESTAURANTES RESTAURANTE-BAR

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Cine Tonalá

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Comida Es un lugar con un concepto diferente a lo habitual relajado y tranquilo.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Excelente lugar Me encanta este lugar, desde el espacio, la comida y la atención. Volveré siempre que pueda

  • Hay buen ambiente Un lugar bonito, buena música, se puede platicar y pasar un rato agusto con amigos.

  • Qué iba con mi familia y más o menos la sopa de lima Fui con mi familia por los chiles en nogada pero sabian mucho a especia de clavo, la nogada está café, no sabe a nuez y están muy dulces, no son los tradicionales.

  • buen lugar cockteles y carta muy extensa, todo muy rico

  • Tres Condesas

    5.0 Aceptable (27 opiniones)

    Comida y servicio Este restaurante lo elegí por su alta calificación dentro de los restaurantes que entraban en la categoría de románticos. La comida estuvo rica y el servicio fue bueno fundamentalmente porque en el restaurante no había Nadie más (un viernes por la noche)

  • Fue en términos generales buena, muy bien en le servicio, atención del personal de supervision en piso , muy buena la comida que disfrutamos asi como las bebidas, el precio se nos hizo adecuado de acuerdo a lo recibido Disfrutar del arte culinario en la Ciudad de Mexico, bajamos del Turibus y nuestra mejor opción dentro del centro comercial fue la de Restaurante El Bajio....

  • Live Rauxa

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Noche mágica Increíble espectáculo de baile, música y acrobacias. Muy recomendable para parejas. Deliciosa comida y buen servicio.

  • No recomendable El restaurante estaba vacío lo que crea una situación incómoda. Sin música ambiental. Ya había ido en otra ocasión y la experiencia fue muy diferente por lo que quise volver. Ahora no lo recomiendo.

  • Rauxa Premium Tables

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Una experiencia unica y inolvidable Rauxa es realmente un show unico e inolvidable para cualquier ocasion. Pasamos una noche encantadora gracias a todos los artistas y la cena tambien era riquisima.

Los mejores De negocios

Los mejores De negocios

Los mejores Romanticos

Los mejores Romanticos

Los mejores Tragos

Los mejores Tragos