Restaurante Quebracho, Satélite

Cocina argentina | Circuito Centro Comercial 16, Col.Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante argentino de excelentes cortes de carne a precios muy accesibles, es una de las definiciones del restaurante Quebracho Ciudad de México. Fundado en 2004, el restaurante Quebracho Ciudad de México tiene el objetivo de brindarles a sus clientes una experiencia gastronómica tan real como si estuvieran de visita en Argentina.

La parrilla del restaurante Quebrancho Ciudad de México se distingue por una gran variedad de cortes, como el Quebracho de 600 grs., el Lomo, el Churrasco, el Vacío, entre otros. Sus pastas y ensaladas también presentan ese sabor exquisito que caracteriza al restaurante Quebracho Ciudad de México, las porciones en cada plato son ideales para compartir aunque también se pueden pedir medias órdenes. Su variedad de vinos y sus precios accesibles hacen de este lugar uno de los mejores en su tipo.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Quebracho, Satélite

    Circuito Centro Comercial 16, Col.Ciudad Satélite, Satélite / Naucalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad