atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Restaurante Primehouse, Altavista

Cocina internacional, carnes | Av. Desierto de los Leones 67, Col.San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Ciudad de México) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el restaurante PrimeHouse de Ciudad de México, llevan su consigna de “vivir bien” a su máxima expresión, consintiendo el paladar, la vista y el oído de sus comensales con un establecimiento súper cuidado y un menú de primera línea. El restaurante PrimeHouse de Ciudad de México es un steakhouse y como tal, destaca la calidad de sus carnes añejas y buena selección de vinos para maridar.

El restaurante PrimeHouse de Ciudad de México es elegante pero no raya en el lujo, sino que se respira un ambiente casual y muy a gusto para cenar en pareja o con los amigos. Las recomendaciones para degustar en el restaurante PrimeHouse de Ciudad de México son el Pulpo a las brasas, el Caviar, las Carnes añejadas, el Kobe australiano, su famosa papa al horno y otros platillos que se preparan con dedicación y se sirven de forma estupenda. Además, el restaurante PrimeHouse de Ciudad de México lleva la experiencia a otro nivel con eventos de maridaje.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Primehouse, Altavista

  • Av. Desierto de los Leones 67, Col.San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Ciudad de México)

    Ampliar mapa

Publicidad