Restaurantes en Playa del Carmen

BUSCA RESTAURANTES EN Playa del Carmen

Foto destino

PLAYA DEL CARMEN

4 RESTAURANTES

Sobre Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos de viajeros provenientes de Estados Unidos y Europa, pues la belleza del mar turquesa del Caribe se adorna con las verdes junglas en las cuales se pueden realizar actividades ecoturísticas en los parques de Xcaret y Xel-Ha por ejemplo, así como también ofrece la visita a la Zona Arqueológica de Tulum y varios cenotes,... Leer más »

Playa del Carmen

Introducción al destino

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos de viajeros provenientes de Estados Unidos y Europa, pues la belleza del mar turquesa del Caribe se adorna con las verdes junglas en las cuales se pueden realizar actividades ecoturísticas en los parques de Xcaret y Xel-Ha por ejemplo, así como también ofrece la visita a la Zona Arqueológica de Tulum y varios cenotes, pozos naturales de aguas cristalinas utilizados por los antiguos Mayas para sus rituales y en donde hoy se pueden practicar el buceo y el snorkeling.

Playa del Carmen es también el hogar del segundo arrecife de coralmás grande del mundo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y es snorkel con los cuales se puede apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen es el principal eje comercial de la ciudad, en él se encuentran tiendas, restaurantes, bares, antros, cafés y mercados de artesanías locales. Playa del Carmen es un pueblo típico del Caribe mexicano pero está equipado con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, ecoturismo y servicios de restauración se refiere. Saliendo de la Terminal Marítima de Playa del Carmen es posible tomar un ferry a la Isla Cozumel ubicada a 45 minutos. Entre los destinos cercanos a Playa del Carmen se encuentra la ciudad de Cancún a 50 mns por carretera.Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. "Playa", como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Cómo moverse

Playa del Carmen es una ciudad relativamente pequeña. Desde la mayoría de los hoteles los traslados pueden hacerse a pie o en bicicletas que son rentadas/prestadas por el alojamiento. Las calles son numeradas y bien organizadas, tomando como base la avenida Juarez y la carretera Federal, será muy fácil ubicarse.

En auto hay diversas rutas de transporte público que usan principalmente la avenida 30y la Juarez. También hay una gran oferta de taxis circulando a toda hora por la ciudad.

También se pueden encontrar a varias empresas líderes en renta de vehículos.



Distancias de Playa del Carmen a otros destinos de México
  • Cozumel, Quintana Roo: 29 km.
  • Tulum, Quintana Roo: 64 km.
  • Cancún, Quintana Roo: 69 km.
  • Chichén Itzá, Yucatán: 253 km.
  • Mérida, Yucatán: 359 km.
  • Campeche, Campeche: 528 km.
  • Villahermosa, Tabasco: 847 km.
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 1028 km.

Qué ver y qué hacer

Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú encontrarás desde unos sencillos tacos y especialidades yucatecas hasta sofisticadas cenas con langosta y vinos de buena cepa. Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. La fiesta acaba a muy altas horas de la noche. Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf, resorts todo incluido y residencias privadas.

El clima

Clima

Playa del Carmen tiene un clima sub-tropical cálido con humedad. Registra temperaturas en promedio de 30°C durante el día y 18°C durante la noche.

El temporal de lluvias se presenta en los meses de Julio y Agosto.

En Playa del Carmen colaboramos con 4 restaurantes

Ordenar por:

Rauxa Premium Tables
10 Extraordinario (1 opinión)

Playa del Carmen (Quintana Roo) Internacional

desde MXN 2,642

Reservar

¿Preparado para disfrutar del mejor show de Quintana Roo ? Un espectáculo diferente en un marco incomparable. Siente y vive la experiencia Rauxa con un completo menú en ubicación Premium Tables.

Live Rauxa
9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Playa del Carmen (Quintana Roo) Internacional

desde MXN 1,980

Reservar

¿Preparado para disfrutar del mejor show de Quintana Roo ? Un espectáculo diferente en un marco incomparable. Siente y vive la experiencia Rauxa con un completo menú en la ubicación Live Rauxa.

Rauxa Room

Playa del Carmen (Quintana Roo) Internacional

desde MXN 2,937.47

Reservar

¿Preparado para disfrutar del mejor show de Quintana Roo ? Un espectáculo diferente en un marco incomparable. Siente y vive la experiencia Rauxa con un completo menú y en ubicación Rauxa Room.

Sent La Rauxa!

Playa del Carmen (Quintana Roo) Internacional

desde MXN 3,085.08

Reservar

¿Preparado para disfrutar del mejor show de Quintana Roo ? Un espectáculo diferente en un marco incomparable. Siente y vive la experiencia Rauxa con un completo menú y en la zona VIP: Sent La Rauxa!

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados