Restaurante Olive Garden, Reforma

Cocina italiana | Av.Paseo de la Reforma 250, Col.Juárez, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El éxito de este concepto llega desde Estados Unidos es trasladar lo más delicioso de la comida italiana a un ambiente actual y fresco, sin perder calidad ni convertirse en restaurante de comida rápida. Y eso se nota tanto en la presentación como en el sabor de los platillos del restaurante Olive Garden de Ciudad de México, tan buenos que no pueden ser producto de la casualidad.

Lasagna, pizza, antipasti y una enorme variedad de pastas representan la base de la comida en el restaurante Olive Garden de Ciudad de México. El cuerpo se lo dan los más variados ingredientes para generar un menú aparentemente interminable. Para aprovechar: con cada platillo se te sirve ensalada de la casa o cualquier sopa de forma ilimitada. El restaurante Olive Garden Ciudad de Mexico de Reforma es una opción que ya necesitaba la gastada baraja de restaurantes italianos contemporáneos.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Olive Garden, Reforma

    Av.Paseo de la Reforma 250, Col.Juárez, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad