Los mejores restaurantes con música

BUSCA RESTAURANTES EN México

Foto destino

MÉXICO

884 RESTAURANTES MÚSICA

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Últimas Valoraciones

  • Riquisima, inolvidable y divertido Este restaurante sirve de la mejor pizza que he probado en México, es un poco delgada, la masa es suave y te deja con un sabor que vas a querer regresar. También sus pastas son muy buenas al igual que su parmigiana di melazane está super rico.

  • Qué iba con mi familia y más o menos la sopa de lima Fui con mi familia por los chiles en nogada pero sabian mucho a especia de clavo, la nogada está café, no sabe a nuez y están muy dulces, no son los tradicionales.

  • Tres Condesas

    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Comida Superó las expectativas, todo excelente... muy recomendable

  • Chinicuil, Querétaro

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La cocina y la presentación es impecable en preparación y detalle. Cada platillo que tuve la oportunidad de disfrutar en esta visita fue una agradable sorpresa culinaria.

  • Excelente comida Comida excelente y un placer regresar después de varios intentos truncos

  • Hay buen ambiente Un lugar bonito, buena música, se puede platicar y pasar un rato agusto con amigos.

  • Chinicuil, Querétaro

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    De los mejores restaurantes a los que he asistido La comida es exquisita y lo mejor es que existe la opción de complementarla con agua de sabor del día.

  • Tres Condesas

    9.3 Extraordinario (28 opiniones)

    La comida, la atención, los espacios. La atención del mesero fue muy buena, atenta y sabía sugerir, observador. lástima que al final se sentaron unas adolescentes que hablaban muy fuerte y como acostumbran ahora con un vocabulario nada agradable. Por lo demás estuvimos agusto. Espacios diferentes en cada salón . Recomendado

  • Cibeles test

    6.8 Correcto (14 opiniones)

    Comida, servicio y ubicación Agradable

  • El Regiomontano

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Es delicioso y son expertos en su especialidad, no es cantina lo cuál lo hace ideal para convivir en familia. Les recomiendo la riñonada o las agujas norteñas que son una delicia, pero también los tamales norteños y el guacamole (que por cierto lo hacen sin chile y a mi me encanta).

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

Los mejores Franceses

Los mejores Franceses

Los mejores En familia

Los mejores En familia