Restaurante Marentino

Cocina mariscos / pescados, italiana, pescado | Paseo de las Palmas 275, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El nombre del restaurante Marentino Ciudad de México proviene de un pueblo en Italia de donde el chef Federico Rigoletti sacó la inspiración para crear una carta que hace honor a los clásicos italianos del Piamonte como la milanesa valdostana, el ossobucco de cordero y el exquisito risotto milanés.

En el restaurante Marentino Ciudad de México, el chef Rigoletti ha logrado ofrecer manjares italianos preparados con una fresca selección de productos del mar. Su fuerte influencia mediterránea le otorga una atmósfera agradable, con clase, así como platillos de gran personalidad, sin caer en falsas pretensiones y cumpliendo cabalmente las expectativas. El restaurante Marentino CIudad de México tiene una excelente selección de vinos que a la par con su atención profesional lo hacen una gran opción.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marentino

    Paseo de las Palmas 275, Col.Lomas de Chapultepec, Lomas / Tecamachalco, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad