Restaurante Mar Del Zur

Cocina mariscos / pescados, pescado, mariscos/pescados | Emilio Castelar 163, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Mar del Zur de Ciudad de México es un fuera de serie, pues desde su ubicación en la Casa Domit, un tesoro arquitectónico de Polanco, su ambientación fresca y la vista desde la terraza se mezclan con un menú mexicano-tailandés que en su mayoría se prepara a las brasas. Ese es el secreto del restaurante Mar del Zur de Ciudad de México, una preparación que toma su tiempo y exactitud, pero cuyos resultados son inigualables.

El restaurante Mar del Zur de Ciudad de México es de los restaurantes consentidos de la ciudad, pues su cocina y mobiliario dan forma a una experiencia culinaria única. Para disfrutar del restaurante Mar del Zur de Ciudad de México plenamente se debe entender el tiempo que toma la preparación de los platillos a las brasas, pues de otra manera puede llegar a ser un tanto desconcertante la espera, pero cuando recibas y pruebes tu orden, todo tendrá sentido. Recomendamos la Sopa de coco, el Carpaccio de pulpo, los Langostinos, las Carnitas de atún al adobo, el Rib eye y Sushi de helado como postre.

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mar Del Zur

    Emilio Castelar 163, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad