Restaurante Magritte

Cocina internacional | Centro Comercial Interlomas, Boulevard Interlomas 5, Col.Centro Urbano San Fernando, Interlomas, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Fundado en 1996 con el objetivo de presentar un concepto único y selecto nació el restaurante Magritte Ciudad de México. Este restaurante ofrece una atmósfera confortable y armoniosa, donde predominan los sabores tradicionales, mágicos e inolvidables así como una atención profesional.

La alta calidad y la variedad de ingredientes caracterizan al restaurante Magritte Ciudad de México como uno de los mejores restaurantes con platillos europeo-caseros, con recetas recopiladas de libros antiguos y con secretos culinarios que se remontan a épocas antañas. En el restaurante Magritte ciudad de México son expertos en crear ambientes nocturnos a la luz de las velas en sintonía de música clásica que llenan el espacio de romanticismo.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Magritte

    Centro Comercial Interlomas, Boulevard Interlomas 5, Col.Centro Urbano San Fernando, Interlomas, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad