Louzao Restaurant & Bar

Cocina española | Melchor Ocampo 6, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Hay que agradecer al Restaurante Louzao de Ciudad de México por su propuesta culinaria, ya que le da una versatilidad y flexibilidad a la comida española pocas veces vista en la ciudad y como pocas personas creen posible. Su menú ejecutivo que cada día cambia es una muestra clara: la comida española evoluciona, se mezcla con otras influencias y puede tener un precio muy accesible.

Dentro del Restaurante Louzao de Ciudad de México se siente una intimidad y familiaridad confortables, pero nunca se deja de respirar el espíritu bronco y apasionado característico de los españoles. Tal vez ese ambiente emana desde la cocina, donde se exploran sabores, se forman menús atrevidos pero con el sabor casero indiscutible. Prueba los camarones al perejil acompañados de un Martini de Jamaica, un pollito lechal relleno de jamón y mollejas o la paella con un refrescante clericot.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Louzao Restaurant & Bar

    Melchor Ocampo 6, Col.Cuauhtémoc, Zona Rosa / Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad