Restaurante Lipp La Brasserie

Cocina francesa | Campos Eliseos, Zona Hotelera Polanco, Dentro del Hotel JW Marriott, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Elegancia mezclada con una pizca de bohemia artística parisina, platillos magníficos que valen plenamente lo que cuestan, una selecta cava que se ha perfeccionado a través de los años: en resumen, el restaurante Lipp la Brasserie Ciudad de México es una de las opciones más refinadas de la ciudad, con romántico sabor europeo dentro del Hotel J.W Marriott de Polanco.

Cuando un buen restaurante madura, deja de ofrecer simplemente servicios de restauración para convertirse en una experiencia única, que en el caso del restaurante Lipp la Brasserie Ciudad de México, se definió como el concepto bohemio del Club del Vino. Los postres como el Suflé de chocolate se han vuelto famosos, pero las pastas, los estofados y los filetes son elegancia y calidad para tu paladar. Te recomendamos asistir al brunch dominical del restaurante Lipp la Brasserie Ciudad de México como primer experiencia para acercarte a su menú y después planear una cena especial y lucirte con tus amigos o tu pareja.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lipp La Brasserie

    Campos Eliseos, Zona Hotelera Polanco, Dentro del Hotel JW Marriott, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad