Restaurante Lintervallo

Cocina casera, italiana, pizzería | Sagredo 162, Col. San José Insurgentes, Mixcoac / Águilas, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con la premisa de que no toda la comida italiana es pizza, el Restaurante L’Intervallo de Ciudad de México abre sus puertas desde 1998 con el objetivo de presentar los platillos más tradicionales de la cocina italiana. Encontrarás en este mágico sitio una mezcla de sabores, olores, sentimientos, tradiciones, arquitectura y momentos inolvidables.

Si no has visitado el Restaurante L'Intervallo Ciudad de México te estás perdiendo de la mejor atención y la cocina rústica italiana en un lugar muy acogedor. Su interesante arquitectura te transporta a otro lugar, te remite a una trattoria en algún pueblo de Italia en donde se respira un ambiente agradable y estupendos olores de la magnífica cocina rústica: leña, ajo y pomodoro. Prueba su antipasto Freddi e Caldi, ensaladas, sopas, risotto y pastas, aunque si estás en mood de pizza a la leña, también las hay para ti.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lintervallo

    Sagredo 162, Col. San José Insurgentes, Mixcoac / Águilas, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad