Restaurante La Vid Argentina, Insurgentes

Cocina argentina | Insurgentes Sur 953, Col.Ampliación Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La gastronomía argentina es reconocida a nivel mundial por su mezcla de sabores e ingredientes, y por supuesto, es una de las que más disfrutan los mexicanos. El restaurante La Vid Argentina de Ciudad de México se encargan de mostrar platillos tradicionales de este país sudamericano.

El restaurante La Vid Argentina de Ciudad de México es famoso, gracias a su producto estrella: Tenedor Libre, visitar el restaurante La Vid Argentina Ciudad de México significa comer sin reservas. Esta opción incluye pastas con salsas al gusto, jamón serrano, matambre arrollado, tarta pascualina, ensalada rusa y argentina, sopa del día, cortes de carne y hasta postre. Su selección de vinos no depara sorpresas, pero tiene buenas opciones. Y si esto no fuera suficiente, por las noches de viernes y sábado cuenta con show de tango y música en vivo.

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Vid Argentina, Insurgentes

    Insurgentes Sur 953, Col.Ampliación Nápoles, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad