Restaurante La Taberna Del León

Cocina creativa, de autor, mexicana | Altamirano 46 , Col.Tizapán San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sí, es un restaurante de comida mexicana, pero considerando que el restaurante La Taberna del León Ciudad de México es de la reconocida Chef Mónica Patiño, sabes que no encontrarás los platillos y antojitos típicos, sino una espectacular fusión de recetas, sabores y presentaciones que dan una merecida renovación a tu concepto culinario que tienes de nuestro país.

Es importante recalcar que el restaurante La Taberna del León Ciudad de México no es una representación clásica de lo que su nombre representa, sino un restaurante refinado, con cierto aire casual y bohemio pero elegante, ideal para el adulto contemporáneo y en adelante. El ambiente del restaurante La Taberna del León Ciudad de México se presta para una comida y brindis con los amigos más entrañables o con la familia. No te pierdas la Crema de ajos y los platillos que incluyen mariscos o pescado, y remata con uno de los postres, como el Pastel tibio de chocolate con nieve de frutos.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taberna Del León

    Altamirano 46 , Col.Tizapán San Ángel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad