Restaurante La Nueva Libanesa

Cocina árabe, internacional, libanesa | Dr. Vértiz 1111, Col.Narvarte, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el interior del restaurnate La Nueva Libanesa de Ciudad de México no sólo se saborea lo más característico de la comida libanesa, sino que se lleva a cabo un verdadero festival árabe con música, belly dance, motivos decorativos típicos, venta de amuletos, artesanías y hasta lectura de café.

Para disfrutar del restaurante La Nueva Libanesa de Ciudad de México sólo hace falta tener la intención de hacerlo y tener buen espacio en el estómago, ya que el buffet del restaurante La Nueva Libanesa de Ciudad de Méxicoque sirven los fines de semana y hasta la comida a la carta es servida generosamente. Además, ir con prisa no es la opción, pues es obligado revisar la tienda del restaurante La Nueva Libanesa de Ciudad de México y sentarse para que una lectura de café nos devele qué es lo que depara el destino.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Nueva Libanesa

    Dr. Vértiz 1111, Col.Narvarte, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad