Restaurante La Grand Ocasión

Cocina internacional | Calz. de Tlalpan 4496,, Col.Belisario Dominguez, Perisur / Tlalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 200 / MXN 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su nombre lo dice todo: comer en el restaurante la Grand Ocasión Ciudad de México es para celebrar y digno de celebrarse, pues aunque no haya alguna conmemoración son pretexto de reunirse aquí, la presentación, sabor y variedad de los platillos es una fiesta para tus sentidos. Su carta de bebidas es impresionante: cafés, aperitivos, digestivos, licores, vinos, cervezas y botellas para todos los gustos y presupuestos.

En el restaurante la Grand Ocasión Ciudad de México la decoración del lugar nos hace sentir como en una casa muy alegre y campirana, es el punto donde nace un ambiente familiar y cordial, que crece en entusiasmo a medida que van llegando los platillos a la mesa, un gran deleite. Prueba los ostiones Rockefeller, los camarones al coco, la lengua de res en salsa verde y los camarones en salsa de queso. Las entradas están incluidas con el palto fuerte y van desde mousse de jugo de carne hasta sopa de nopales con manchego y ensalada de las sensaciones.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Grand Ocasión

    Calz. de Tlalpan 4496,, Col.Belisario Dominguez, Perisur / Tlalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad