Restaurante La Goleta, Santa Fe

Cocina mariscos / pescados, pescado | Guillermo González Camarena 1500, Col.Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante La Goleta Ciudad de México es un restaurante especializado en pescados y mariscos de gran calidad, preparados con recetas únicas e innovadoras que brindan al comensal una experiencia inolvidable. Ubicado en Santa Fe, el restaurante La Goleta Ciudad de México sobresale entre los restaurantes de su tipo por su exquisita sazón e ingredientes frescos.

Para entrar en el mar de sabores que ofrece el restaurante La Goleta Ciudad de México no es necesario ser un conocedor, lo único que se necesita es ir con ganas de probar deliciosas recetas y platillo. Para zarpar, las almejas son la mejor opción, después sus famosas tostadas de atún, unos tacos de camarón o el atún oriental son lo mejor del menú. Embarcarse en el restaurante La Goleta Ciudad de México significa sumergirse en un mar de sabores que encantan e hipnotizan.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Descorche, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Goleta, Santa Fe

    Guillermo González Camarena 1500, Col.Santa Fe, Santa Fe / Bosques, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad