Restaurante La Casa Del Filete

Cocina mariscos / pescados, internacional | Dr. José María Vértiz 800, Col. Narvarte, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pensar en el Restaurante La Casa del Filete de Ciudad de México es pensar en una arraigada tradición que se ha convertido en fama. El Restaurante La Casa del Filete de Ciudad de México es ahora uno de los mejores, de esos que satisface a cualquier paladar, por muy exigente que este sea.

Ya son 35 años de estar funcionando, de brindarle lo mejor a cada visitante, más de 3 décadas que respaldan su reconocimiento y que le otorgan un valor agregado a este sitio. En el Restaurante La Casa del Filete de Ciudad de México podrás encontrar los mejores vinos de mesa nacionales e internacionales, así como los mejores cortes, entre los que sobresalen los Medallones de filete en su variedad de presentaciones. También ofrece el Restaurante La Casa del Filete de Ciudad de México exquisitos mariscos como Lomo de róbalo, Pulpos a la gallega, salmón, huachinango, cocteles de camarón, entre otros.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Área de juegos para niños, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casa Del Filete

    Dr. José María Vértiz 800, Col. Narvarte, Del Valle / Nápoles / Narvarte, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad