Restaurante La Casa De Las Sirenas

Cocina casera, creativa, mexicana, tradicional | República de Guatemala 32, Col.Centro, Centro, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La antigüedad de sus muros, la vista del Centro y la excentricidad de sus platillos le dan al restaurante La Casa de las Sirenas de Ciudad de México misticismo, una energía singular. Dos sirenas que datan del siglo XVIII le dan no sólo el nombre, sino la identidad fantástica al lugar.

En el restaurante La Casa de las Sirenas de Ciudad de México se sirve comida mexicana poco convencional, creaciones que suenan tan interesantes como saben, y para muestra la Gallina en mole de mango, la Cazuelita de tuétanos y la Sopa Centro Histórico, comida mexicana fuera de clichés y lugares comunes. El restaurante La Casa de las Sirenas de Ciudad de México cuenta con dos salones dedicados a la degustación del tequila con más de 200 variedades haciendo su visita casi obligatoria para cualquier amante de este espíritu mexicano.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Wi-fi, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casa De Las Sirenas

    República de Guatemala 32, Col.Centro, Centro, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad