Restaurante La Casa de Juan

Cocina internacional, mexicana | Plaza de la constitución no. 5, Perisur / Tlalpan, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 300 / MXN 300

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si visitas el restaurante La Casa de Juan Ciudad de México, te vas a enamorar y se convertirá en uno de tus rincones favoritos para desayunar, almorzar o comer. Es como tomar los alimentos preparados por mamá en una bella casona, mientras escuchas a grandes músicos tocar en vivo hermosas piezas. Al terminar, puedes reposar la comida viendo sus exposiciones artísticas temporales.

El edificio en el que tantos comensales han pasado momentos inolvidables, es uno de los más antiguos del Centro Histórico de Tlalpan, y como tal, el restaurante La Casa de Juan Ciudad de México está plagado de historias y posee una belleza arquitectónica admirable. En su menú matutino encontramos unos riquísimos chilaquiles rojos, omelettes, pan francés, hot cakes. Para más tarde, club sándwich, filete de pescado, hamburguesas, ensaladas y la deliciosa sopa del día.

Capacidad

900 personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casa de Juan

    Plaza de la constitución no. 5, Perisur / Tlalpan, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad