Restaurante La Buena Barra

Cocina mexicana | Aristoteles 124, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 600 / MXN 600

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Hay muchos sitios en donde ofrecen comida mexicana, sin embargo, ninguno de ellos se asemeja al éxito y a la calidad que sólo se encuentran en el restaurante La Buena Barra Ciudad de México; su oferta gastronómica cuenta con las más altas calificaciones y sobresale ante cualquiera.El restauranteLa Buena Barra Ciudad de Méxicoes un restaurante decocina mexicanaque surge con una nueva propuesta gastronómica.

El restaurante La Buena Barra Ciudad de México tiene una especial mixología dotada de los buenos vinos de su restaurante, también su especial chicharrón hecho de rib-eye y tostones de gusanos de maguey. Su arquitectura, decoración, ambiente y magnifica terraza dotan a este restaurante de características que sobrepasan los estándares y le otorgan una personalidad única. En el restaurante La Buena Barra Ciudad de México, los sabores clásicos como carnes al carbón y salsas de chiles piquines, hacen su aparición sin dejar de lado las delicias que se preparan en toda la República Mexicana.

Servicios adicionales

Salas Privadas, Estacionamiento privado, Abierto pasado medianoche, Wi-fi, Comida para llevar, Bar, Pantalla, Banquete

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Buena Barra

    Aristoteles 124, Col.Polanco, Polanco / Anzures, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad