Restaurante Kuh Cocina Suiza

Cocina internacional, suiza, europea | Amargura 14, Col.San Angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si se te antoja salir de lo ordinario, disfrutar una comida equilibrada, en un lugar de buen gusto y acogedor, tienes que ir al Restaurante Kuh de Ciudad de México. Pocos son los Restaurantes suizos en la Ciudad de México, y ese factor basta para elegirlo para tu próxima salida… ¿quieres saber de qué va este restaurante?

En el Restaurante Kuh de Ciudad de México vas a encontrar Brochetas preparadas al instante, Carpaccios, salchichas y otras carnes alemanas, así como deliciosas fondues, la especialidad del Restaurante Kuh de Ciudad de México. Todos los platillos con ese toque europeo de aceite de olivo y hierbas finas. Para acompañar, nada como el corpulento sabor de una cerveza suiza o alemana, o tal vez prefieras un vino tinto. Termina con un helado de canela o un fondue de chocolate blanco como postre. Reserva una mesa en la terraza, su jardín vertical redimensiona la experiencia.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kuh Cocina Suiza

    Amargura 14, Col.San Angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicidad