Restaurante Kuh Cocina Suiza

Cocina internacional, suiza, europea | Amargura 14, Col.San Angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal) Ver en mapa | precio medio entre MXN 450 / MXN 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si se te antoja salir de lo ordinario, disfrutar una comida equilibrada, en un lugar de buen gusto y acogedor, tienes que ir al Restaurante Kuh de Ciudad de México. Pocos son los Restaurantes suizos en la Ciudad de México, y ese factor basta para elegirlo para tu próxima salida… ¿quieres saber de qué va este restaurante?

En el Restaurante Kuh de Ciudad de México vas a encontrar Brochetas preparadas al instante, Carpaccios, salchichas y otras carnes alemanas, así como deliciosas fondues, la especialidad del Restaurante Kuh de Ciudad de México. Todos los platillos con ese toque europeo de aceite de olivo y hierbas finas. Para acompañar, nada como el corpulento sabor de una cerveza suiza o alemana, o tal vez prefieras un vino tinto. Termina con un helado de canela o un fondue de chocolate blanco como postre. Reserva una mesa en la terraza, su jardín vertical redimensiona la experiencia.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Kuh Cocina Suiza

  • Amargura 14, Col.San Angel, San Ángel / Altavista, Ciudad de México (Distrito Federal)

    Ampliar mapa

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Publicidad